Entrevista con Pau Romero organizador de Arabequus y Equus Girona

Siguiendo con las entrevistas a los distintos organizadores de shows de PRá, hoy conocemos la opinión de  Pau Romero. Como veréis goza de buen sentido del humor y no se muerde la lengua.

¿Desde hace cuánto que se realiza el concurso?
DESDE EL 2010 el Equus girona
Desde el 2006 el ARABEQUUS

¿De qué instalaciones dispone?
Espectaculares ¡!!!!!……………..pista  de hierba  ,  , boxes , duchas etc……..(

¿Qué instituciones o empresas colaboran?
El menda

¿Qué difusión se le ha dado en la localidad para que aquellos desconocedores del árabe puedan acercarse al mundo del morfológico en árabes?
Publicidad en radio y prensa ,a nivel de todo Cataluña ( EQUUS GIRONA)
Además de todo lo demás también prensa internacional ( en ARABEQUUS)

¿Han sido convocados medios de comunicación?
Si , prensa local , tv3 ., la sexta , etc

¿Qué número de caballos y público está previsto que asista?
Caballos , minimo 50 , y de publico , mas de 60.000 personas pasaron por el certamen , no esta nada mal , no???? Equus girona
Caballos minimo 50 de toda europa , y publico unas 3.000 personas
¿Qué echa de menos a la hora de que les resultase más fácil la organización?
Esponsors para poder organizar todavía mejor el show

¿Cree que la crisis, que el año pasado tanto desmotivó a los participantes, ya es historia?
Que va , estamos en una crisis mas profunda de la que nos vende el dichoso ZP , hasta que no lo echen esto no tiene solución , es un hombre que no da nada de confianza después de todas las mentiras que ha dicho . Pero nosotros seguimos con las mismas o mas fuerzas que antes para luchar contra viento y marea , y desde aquí pido a todos los ganaderos y aficionados que no se queden en casa , que salgan a participar con sus caballos , si paramos estamos muertos .

¿Qué opina sobre la siguiente  normativa?: “Se establece como requisito imprescindible para poder participar en el Campeonato Nacional, que los caballos hayan participado al menos en un concurso de categoría “AECCA” o superior. Quedan exceptuados de esta norma los potros y potras de 1 año.”
Es una forma de forzar a la gente a  salir a participar y esto es bueno para los shows regionales , para los participantes y para los caballos , asi se acostumbran a participar antes de ir a un nacional y no hacer el ridículo .

Algunas personas opinan que hay demasiados morfológicos a lo largo del año y así se disminuye el nº de participantes en cada uno, otros… que gracias a este gran nº se fomenta la participación local de propietarios que de otro modo no tendrían oportunidad de iniciarse en los concursos de belleza. ¿Por cual se decanta?
Me decanto que como mas shows  mejor , mas oportunidades damos a la gente en salir a participar y motivarse , ojala hubiese uno cada semana , señal de que el caballo árabe funciona .

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *