Dos más tres son seis. Las colaboraciones no suman, multiplican

Polskiearaby y Arabigan comienzan a colaborar

 

 

En el último reportaje sobre Marketing ganadero, os decía: “Bienvenidos a la era del nuevo marketing en la que compartir beneficia a todos” pues para practicar con el ejemplo os anuncio la nueva colaboración que tendrá lugar entre Polskiearaby.com y Arabigan.com.
Polskiearaby.com – Portal para los criadores y amantes del caballo árabe polaco.
“Polskie araby” significa “árabes polacos“. Está on line desde 2005 y suministran a sus lectores la mayor información posible sobre caballos árabes en Polonia y en el extranjero: noticias, reportajes, artículos actuales (de cría, las razas,raid, ganaderías), galerías de fotos, entrevistas ,revisiones, catálogo de sementales, foro, enlaces y mucho más. Esta web es visitada por usuarios de 80 países de todo el mundo.

Aunque los Stud Nacionales Polacos, Michalow y Janów Podlaski (con muchos años de larga tradición), marcaron la pauta en la cría polaca, hoy en día los criadores privados poseen tres veces más yeguas que las que hay en los Stud del Estado. El creciente número de criadores y amantes del caballo árabe necesitaban su propio medio; y polskiearaby.com ha cumplido con esta necesidad. “Cuando comenzamos nuestra aventura con los caballos árabes”, dice Monika Luft, periodista, escritora, editora del portal y dueña de una pequeña ganadería, “nos faltaba un lugar donde poder encontrar toda la información, fotos y comentarios que necesitábamos Las tradicionales revistas polacas no podían cumplir con nuestra necesidad de información. Rara vez podías encontrar textos sobre los problemas que realmente interesaban a los criadores. Los sitios web existentes en Internet no proporcionaban un enfoque periodístico, principalmente lo que estaban promoviendo eran ciertos eventos o ganaderías. No encontrábamos el análisis, las respuestas a preguntas difíciles o entrevistas con especialistas (es que simplemente no existían). Así que hemos tenido la idea de mover un sitio web que incluya todos estos asuntos”.yeguas árabes y su propietaria Monika.
Monika Luft utiliza en la difusión de su web, las redes sociales, que fue el lugar donde nos encontramos. Cada una recomendó a la otra visitar su web, pero ambas ya las conocíamos. Lo siguiente fue una propuesta de colaboración mutua pues consideré que sería muy beneficioso para los dos portales. La respuesta de Monika fue inmediata y creo que hasta estaba tan entusiasmada como yo. Así que desde ahora compartiremos algunos reportajes que consideremos interesantes para la difusión del árabe tanto desde Polonia como desde España hacia el mundo.

 

web: www.polskiearaby.com

Facebook: www.facebook.com/polskiearaby

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Luz González

Licenciada en Veterinaria y Máster en Marketing Digital. Escribo para Arábigan.com desde el 2008 y para otros clientes desde el 2014. ¿Quieres que escriba para tu empresa ecuestre? Contáctame en info@arabigan.com o en el teléfono 667 42 52 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *