XIII Morfológico de Mioño 2007.Cantabria.Arabes&Co.

                En  el Centro Ecuestre La Gerencia de Mioño ( Cantabria ) se celebrarón el concurso morfológico show ECAHO  B internacional de caballos Pura Raza Arabe y el concurso completo de equitación para caballos árabes y cruzados de árabe, que en conjunto forman el conocido Arabes and Co. ( Arabesco)

 

En estos días no sólo se vieron morfologías espectaculares de caballos de alto nivel, sino que además vimos doma clásica, salto, cross y carreras en la playa.

El ganador de arabesco no solo (que ya es bastante) debe ser bello, si no que debe saber saltar  y hacer una buena reprise. Tiene que correr en un espacio abierto, como es la playa de Brazomar pero, controladamente porque la curvas cerradas del recorrido y el steeple exigen un control del galope para poder recortar los segundos necesarios. Deberá también ser valiente, potente y equilibrado porque el cross no perdona las dudas. Es por tanto un caballo con mayúsculas.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Luz González

Licenciada en Veterinaria y Máster en Marketing Digital. Escribo para Arábigan.com desde el 2008 y para otros clientes desde el 2014. ¿Quieres que escriba para tu empresa ecuestre? Contáctame en info@arabigan.com o en el teléfono 667 42 52 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *