Copa del Mundo de Criadores desde Las Vegas en directo

Las Vegas. Arabian Horse breeders Cup

 

Del 19 al 22 de Abril en Las Vegas, Nevada, se celebra la sexta edición de La Copa del Mundo de Criadores (Arabian Breeders World Cup).Este evento es uno de los más grandes del mundo del caballo árabe realizado en EEUU. Es en realidad un verdadero salón de caballo ya que no solo se celebra el show, si no que también hay sala de exposiciones, seminarios y estrenos en primicia. Palabras textuales de la organización…” es la creación de un evento irresistible al público, que toca el corazón y el alma, y nos hace pensar: quiero un caballo árabe”.

El objetivo de la Copa de Criadores es la presentación del Pura Raza árabe nuevas personas y proporcionar oportunidades de que puedan involucrarse en la industria de esta raza.

El jueves 19 de abril tiene lugar la gala de apertura en la discoteca del Mirage Resort & Casino al módico precio de entrada de 250 $ en los que combinan gastronomía y ejercicio ya que ofrecen un strolling dinner y después lo que llaman “dancing and dessert” (baile y postre).Los de Las Vegas son así.

Los jueces serán: Scott Brumfield (USA),Bolivar Figueiredo (Brasil),Holger Ismer (Alemania),Paul Kostial (USA), Fanie Maritz (Sudáfrica),Renata Schibler (Suiza).

Una de las celebraciones lo largo de estos días es el estreno en primicia de la película sobre la evolución del caballo árabe en Polonia: “Path to Glory” de Jen Miller & Sophie Pegrum de la productora Horsefly Films,y con musica de Brandon Visel (Primer minuto del segundo vídeo), de la que os dejo una introducción.Tal vez , otro día hablemos más sobre esto.


Los organizadores, la AHBA (Arabian Horse Breeders Alliance), en su compromiso de educar en la cría de caballo árabe realizarán unos seminarios educativos durante el viernes y el sábado en el Arabian Cafe.

Iequine retransmite en directo el evento. Haz clic para verlo

 


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Luz González

Licenciada en Veterinaria y Máster en Marketing Digital. Escribo para Arábigan.com desde el 2008 y para otros clientes desde el 2014. ¿Quieres que escriba para tu empresa ecuestre? Contáctame en info@arabigan.com o en el teléfono 667 42 52 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *