Santi Serra y su Pura Raza árabe en el 2010

¡Qué pronto pasan 5 años y cuántas cosas pasan entre tanto! En Julio de 2010 asistí a la subasta de caballos árabes de Equus Arabians, lo que se llamó Spring Festival. Una de las actuaciones era la de Santi Serra.

Conocido por aquel entonces por los amantes del árabe por su yegua PRá, pero desconocido o, al menos, no tan conocido por el resto de los mortales, hasta que participó y ganó el concurso de Televisión “Tú sí que vales!”
En el 2010 pudimos ver a dos estrellas cuando todavía no eran conocidos: Santi Serra por una lado, y por el otro el dos veces subcampeón del Mundo, Shanghai EA.
Hay mucho material videográfico en Arábigan que no ha sido publicado en su día por diferentes motivos. Comenzamos una nueva sección que llamaremos “Aquellos Maravillosos Años” en la que se rescatarán documentos de otras épocas. Tendréis que perdonar que la calidad de los vídeos también sea de otras épocas.
Trasladaos hasta esas fechas, y recordad lo que hacíais en esos momentos. Algunos apareceréis en esos documentos con caras mucho más jóvenes. También será divertido.

Vídeo de Santi Serra y su yegua árabe antes de ser famosos.

Vídeo de Shanghai EA antes de ser 2 veces Subcampeón del Mundo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *