Romero Black Arabians and Training apuesta por el lujo y la elegancia

 

    El fin de semana me comentaban que si bien el caballo árabe podía hacer muchas cosas, no era líder en ninguna. En un principio ya me vino a la cabeza que se olvidaban del raid, pero dejando lo que es obvio de lado, me quedé pensando qué sería aquello en lo que todo el mundo estaría de acuerdo para definir al árabe y asalté a mis amigos en una especie de concurso de “contesta lo primero que se te pase por la cabeza al decir P.R.á.”. Debo decir de antemano que este grupo, aunque amantes de los caballos, ninguno posee un árabe así que sus respuestas me parecieron muy valiosas en tanto que reflejarían lo que la gente piensa de esta raza  de modo instintivo. Todas las respuestas fueron por el mismo camino: Elegancia, presencia, brío, belleza, orgullo, clase…. ¿Cuántas marcas de élite desearían que se hablase de ellas así ?

Ferrari 

Campeonato nacional Segovia

 

   Pues bien, si esto sucedía el Sábado, el Lunes recibía una noticia de Pau Romero ( Romero Black Arabians) en la que me comentaba que iba a asistir a uno de los más importantes escaparates para las grandes marcas de lujo y elegancia que existen actualmente: Luxury market. Allí llevará al pura raza árabe a codearse con Maserati, Bvlgari, Rolex, Lladró o Chopard entre otras. Ha conseguido también y lo repito textualmente “montar una pequeña pista para poder presentar caballos y que  la gente pueda ver, tocar y enamorarse  del caballo árabe”.

 

Todo esto tendrá lugar el 6 ,7 y 8 de Mayo en el Castell de Perelada (Girona).Seguro que es algo digno de ver y el pura sangre árabe, en manos expertas sabrá estar a la altura, despertando nuevas aficiones entre los amantes de los yates, los deportivos y el lujo en general.

 

Enhorabuena al equipo de Romero Training por su gran afición y su carácter emprededor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hG9_noATPaQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eyoutube%2Ecom%2Fmy%5Fvideos%5Fedit&feature=player_embedded]

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

31 thoughts on “Romero Black Arabians and Training apuesta por el lujo y la elegancia

  • 11/02/2009 at 19:35
    Permalink

    Desde aqui quiero felicitar a Romero y todo su equipo, por que a mi parecer, son de los únicos que estan haciendo algo diferente para promocionar el caballo árabe. no digo que son los unicos que estan haciendo algo, sino que el señor Pau Romero esta haciendo un gran sacrificio, y eso siempre es de agradecer. También es verdad que las grandes ganaderias son los que más poder tiene de hacer cosas nuevas y diferentes, aunque gente como yo (simple aficionado del caballo árabe), tambien podemos ayudar a hacer cosas, por eso, desde aqui os doy mi apoyo.
    Asier Goñi

    Reply
  • 11/02/2009 at 23:32
    Permalink

    A Pau, ¡mucho éxito en el Luxury Market!

    A Luz, linda introducción.

    ¿Y cómo describían los beduinos al caballo árabe?

    Con tres adjetivos: además de “orgulloso”, es un caballo “valiente” y “bendecido”.

    Los beduinos veían ese orgullo en un porte de cola elevado. La valentía, la veían en cómo el caballo arqueaba el cuello, alta y finamente insertado con la cabeza. Y creían que era en su frente prominente donde llevaba las bendiciones de Alá.

    Estos tres rasgos, por lo que simbolizaban, se han tenido en grandísima estima desde tiempos inmemoriales y, por ello, han sido determinantes en la selección de la raza que hoy conocemos.

    Reply
  • 14/02/2009 at 20:04
    Permalink

    muchas gracias Asier y Vanesa P …..os regalo una entrada a cada uno valorada en 200€ para que podais asistir a este evento de lujo .
    si alguien más quiere ,que lo diga y intentare conseguir más. Vamos a codearnos con las mejores marcas del mundo y nosotros vamos a representar la mejor marca que existe el ” caballo arabe ” .

    desde aqui os propongo a todos los amigos y criadores del caballo arabe en hacer un “encuentro cena” de hermandad , para no solo vernos para competir , sino para ser un grupo unido . Podria ser en las fechas del “luxury market ” o en la que os parezca a vosotros .

    Reply
  • 14/02/2009 at 21:44
    Permalink

    Hola Pau, yo no me pierdo “Luxury market” así que si me puedes conseguir una entrada,te estaré muy agradecida.
    Respecto a la cena de hermanamiento me parece una gran idea.Hay que organizarla.

    Reply
  • 14/02/2009 at 23:20
    Permalink

    Me alegro de que Asier esté invitado porque, en caso contrario, ¡no sabría cómo explicarle a mi novio que otro hombre me ha hecho un regalo de lujo un 14 de febrero! ;-D

    Muchas gracias, Pau.

    Mmmm… Lo de la cena me parece también un plan muy sugerente… ¡Je, je!

    Ahora en serio: como yo, muchas personas de este pequeño mundo se encuentran a gusto yendo “a su aire” pero, si el ambiente es bueno, encontrarse y compartir, aunque se empiece sólo por unas charlas, siempre es agradable para todos.

    PD.: No me gusta la comida asiática. ;-D

    Reply
  • 15/02/2009 at 3:02
    Permalink

    Pau, lo de la cena… muy wena idea, jejee. lo del luxury market no estaría nada mal, pero yo personalmente estoy muy ocupado estos días. espero q os vaya muy bien todo… q estais haciendo una gran apuesta por el caballo arabe; os ví en Mioño y Segovía presentando caballos, y lo haceis muy bien la verdad.

    nada, un saludo para todos
    Iker

    Reply
  • 16/02/2009 at 14:47
    Permalink

    hola iker

    Me gustaria conocerte personalmente , cuando quieras estas invitado al centro de entrenamiento que tenemos en St joan de les Abadesses ( Girona ) y te enseñamos todo lo que tenemos y cuales son nuestrosd objetivos .

    Reply
  • 16/02/2009 at 14:49
    Permalink

    Hola Luz

    Ya puedes contar con tu entrada en Luxury market .

    Y lo de la cena arrancalo por aqui , te dire mas , yo pongo el sitio y la comidfa gratis para todos los que quieran venir .

    Reply
  • 16/02/2009 at 18:06
    Permalink

    Pau, si tengo ocasión de pasar por cataluña, sin duda te aviso antes, y paso por Girona (soy de la provincia de vizcaya). este año tambien voy a ir a Mioño (voy a presentar un potro y una potra), y ya te diré quien soy, y nos conocemos.

    un saludo, y espero que vaya muy bien todo lo del Luxury Market; ya nos contarás

    Un saludo
    Iker

    Reply
  • 16/02/2009 at 19:23
    Permalink

    buenas a todos.
    Pau, si tienes entrada para mi, ahi estoy en Luxury Market, y si la cena tambien es en esas fechas, cuenta conmigo, asi, de paso visito nuevamente tu ganaderia y quizas a por otro ROM …
    saludos a todos
    Asier Goñi

    Reply
  • 16/02/2009 at 20:00
    Permalink

    Iker ,
    igual que vas a Mioño , participa tambien en Arabequus , seguro que lo pasaras de maravilla .

    Reply
  • 17/02/2009 at 11:53
    Permalink

    Hola Pau; si fuera pormi, a Arabequus, Fuente pelayo, zafra… el año pasado, escuche unas criticas muy wenas sobre Arabequus, y ya me lo imaginaré que lo preparareis todo de lujo… pero acabo de empezar, estoy entrando al mundillo este, y voy a Mioño, porque me queda cerca… y aparte, el que me presenta me hace por amistad, que tambien va a Mioño a ver o presentar sus caballos (Francisco el de Abando Arabiar), y tambien me saca ami (weno, el año pasado por primera vez; sacasteis una potra de 1 año en la misma categoría que con la mia, si no estoy muy confundido). Para ir a Arabequus, me queda un pelín lejos, y no tengo quien me los saque a pista… y tampoco me puedo permitir gastarme mucho dinero ahora mismo… que hace poco que he empezado en esto, y ya he hecho un gasto considerable… jejeje. A mioño sacaré un potro hijo de justice de 2 años, y una potra de 1 año hija de Zivago.

    saludos
    Iker

    Reply
  • 22/02/2009 at 11:42
    Permalink

    Bueno,empecemos con lo de la cena.Lo primero saber la fecha y el lugar,para saber si podemos ir.Después creo que os podéis apuntar por aquí.Mandáis un comentario diciendo nombre,apellidos algo que os identifique y cuantos váis.En cada comentario me queda el e-mail guardado,así que ya cerca de la cena os envío un e-mail para que lo confirméis definitivamente.Mirad el correo esos días,para devolverme la confirmación.

    Reply
  • 22/02/2009 at 14:35
    Permalink

    propongo hacerlo en las instalaciones de romero training , asi la gente que no acude al arabequus tendra la oportunidad de conocer donde se hace .

    Reply
  • 23/02/2009 at 11:06
    Permalink

    cuales son las posibles fechas??
    saludos

    Reply
  • 23/02/2009 at 13:18
    Permalink

    eso es, posibles fechas, y que día de la semana sería lo mejor? yo si puedo hacercarme, Encantadisimo

    Reply
  • 25/02/2009 at 22:38
    Permalink

    hola amigos de arabigan¡ soy de galicia y yo si puedo tambien me apunto a la cena y asi pasar un buen rato con todos los que asistan y aprender mas sobre este mundo del caballo arabe que es el mejor. aprobecho a mandarle un saludo a romero trainning y apoyarlos por el gran trabajo que hacen con promocionar el caballo arabe y asi haber si hacemos mucho mas conocido esta magnifica raza que es la mejor.
    un saludo a todos los aficiondos del caballo arabe y sobre todo a arabigan y a romero trainning .
    un saludo

    Reply
  • 28/02/2009 at 19:40
    Permalink

    PONER FECHAS VOSOTROS, UN SABADO CREO Q ES BUEN DIA PARA TODOS.PAU

    Reply
  • 01/03/2009 at 2:26
    Permalink

    promongo el día 9 de mayo, que es sábado, y si se va hacer en las instalaciones de Romero training, a los que tenemos intenciones de ir a Girona al Luxury Market, creo que nos vendria muy bien, ya que vamos ha hacer 700 km (por lo menos yo desde el norte de Navarra) para ir y seria una gran tener que ir otro día…
    saludos
    Asier Goñi

    Reply
  • 03/03/2009 at 13:09
    Permalink

    Yo no sé como andaré a esas fechas, pero si estoy libre… 100% que voy a ir. ademas, así celebro mis cumpleaños que son el 5 de mayo, jejeje

    Reply
  • 04/03/2009 at 10:10
    Permalink

    ¡¡que se amime la gente, que lo pasaremos muy bien!!

    Reply
  • 07/03/2009 at 10:05
    Permalink

    es una semana idal para pasar en Catalunya , os cuento :

    1-luxury market , para los amantes de los productos de lujo
    2-comida en romero training ( gratis)
    3-salon del automovil en Barcelona,recor de marcas asistentes, 54
    4-y para cerrar el tema formula 1 en Montmelo ( barcelona)

    Que mas queremos?

    Reply
  • 07/03/2009 at 11:31
    Permalink

    buf… muchos planes, y buenos…jajaja
    1.- yo personalmente voy
    2.- si se hace tambien voy
    3.- no ire
    4.- me encantaria ir, pero…
    venga animaros!

    Reply
  • 15/03/2009 at 22:33
    Permalink

    Se escucha un silencio atronador. Aquí reina el silencio mientras en nuestras mentes resuena un estrépito de pensamientos…

    … y dijo Benjamin Franklin: “Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, escribe cosas dignas de leerse o haz cosas dignas de escribirse”.

    Reply
  • 25/03/2009 at 19:39
    Permalink

    por ahora si se hace la cena, quienes vamos?? Pau, Vanesa, Luz, yo… alguien mas va?

    Reply
  • 25/03/2009 at 20:32
    Permalink

    ami me encantaría. aber que fechas se ponin y si puedo ir…

    Reply
  • 10/05/2009 at 21:21
    Permalink

    Taty y yo hemos estado en Luxurymarket.Ha sido espectacular.Sobre todo cuando la gente que estaba viendo coches de lujo ,joyas y yates se daba la vuelta para mirar como los árabes de Romero Training pasaban.También hemos estado en El centro de entrenamiento de Romero y en Estrevagancia arabians.Tengo fotos y videos,en cuento pueda los subo.

    Reply
  • 11/05/2009 at 11:22
    Permalink

    yo al final no pude ir, tube un pequeño problema familiar, y en el último momento anulé el viaje… una pena..
    me imagino que habra sido un gran espectaculo…

    Reply
  • 14/05/2009 at 20:52
    Permalink

    Ahí tenéis un video de Luxury

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *