Robado Caballo árabe marcado y con microchip: parece que la inteligencia es un bien escaso.

 

Ha sido robado un caballo Pura Raza árabe en Madrid. Aquí tenéis más información.

Ayúdanos a difundirlo utilizando los botones de compartir, a ver si conseguimos recuperarlo.

Esto de las nuevas tecnologías parece que sirve de algo. Me ha llegado al Facebook esta noticia gracias a mi amigo Jose, que está haciendo un trabajo fenomenal para ayudar a recuperar a este caballo. No podía creerme que a alguien se le ocurriese robar un caballo con marca de ganadería y más en estos tiempos en los que ya es obligatorio que todos los caballos tengan microchip, así que me puse en contacto con el propietario para confirmar la noticia y muy a mi pesar era cierta. Es increíble que la inteligencia escasee tanto.

Os dejo la información que tengo y ya sabéis… a utilizar los botones de compartir para divulgar este robo, a ver si entre todos logramos que aparezca

CABALLO PURA RAZA ARABE CON EL NOMBRE DE ASLANHI,CON EL SELLO DE LA YEGUADA COMPLUTUM ARABIANS,ROBADO EN LA ZONA SUR DE MADRID EL DIA 24 DE DICIEMBRE DEL 2011. COLOR TORDO UN POCO VINOSO,EDAD 6 AÑOS MUY BUENA ALZADA Y LLAMA MUCHO LA ATENCION,NERVIOSO,ESTABA ENTERO Y SU MICROCHIP-982009101999264 SI VES ALGO PARECIDO O SABES ALGO NO DUDES EN LLAMARME. ROBADO P.R.A.-3000€ DE RECOMPENSA PACO-606732858 paket1972@gmail.com

Important Notice Arabian horse theft in Madrid (Spain):

Purebred Arabian horse with the name of Aslanhi, with the iron of the stud Complutum Arabians, stolen in the south of Madrid on December 24, 2011. A little wine-colored thrush, age 6 years, very good height and a lot of attention, with character, and was whole microchip (982,009,101,999,264), if you see something or know something do not hesitate to contact PACO Tel: (34 to 606,732,858) or email paket1972@gmail.com.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

One thought on “Robado Caballo árabe marcado y con microchip: parece que la inteligencia es un bien escaso.

  • 16/01/2012 at 15:04
    Permalink

    Muchas gracias Luz, esto nos puede pasar a todos y con la ayuda de todo el mundo es más fácil poder encontrar a Aslanhi, gracias a toda la gente que esta apoyando la búsqueda para que Aslanhi vuelva junto a Paco.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *