Morfológico de PRá en Padrón por La Feria de Pascua 2017

Concurso morfológico de caballos árabes en Padrón (La Coruña) el Domingo 16 de Abril coincidiendo con La Feria de Pascua.

La Feria aportará premios para el 1.º, 2.º y  3.erclasificado de lo que en el concurso denominan como sección, y que corresponderá a clases de 1 a 3 años, y clases de más de tres años, tanto para machos como para hembras. Los premios en metálico serán de 170, 90 y 60 euros respectivamente para 1.º, 2.º y 3.er clasificado de cada sección. Además, habrá premios especiales con dotación económica de 150 euros para cada ganador de mejor Cabeza, Mejores Movimientos y Mejor Ejemplar.

caballos árabes en Padrón

Horarios:

  • Sección Potras de 1 a 3 años: 12:20
  • Sección Potros de 1 a 3 años: 16:30
  • Sección Sementales de más de 3 años 17:00
  • Sección Yeguas de más de 3 años: 17:30

La organización (Asociación de Pura Raza Cabalo Galego, Ayuntamiento de Padrón y Euskogal) se propone, en esta Feria Cabalar de Padrón, sembrar la semilla de la divulgación del PRá para que en próximos eventos, y coordinados con la Asociación Nacional de Criadores, poder realizar un show AECCA oficial.

normativa del concurso de caballos árabes y otras razas en la feria de Padrón
Además de los concursos ecuestres de Pura Raza árabe, concurso morfológico de Caballos de Pura Raza Gallega puntuable para la Copa de Galicia, morfológico de cruzados y ponis; el evento contará con un campeonato de agility, exhibición de detección de sustancias, y mantrailing (rastreo de personas) por parte de perros.

Puedes consultar las fechas de los morfológicos de caballos árabes de España en este enlace

Guardar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *