Morfológico de PRá en A Estrada el 15 de Abril

Santi Serra y su yegua. Ser Cams
El próximo 15 de abril dentro de  la Feria Cabalar de Pascua y en el Recinto Ferial de Guimarei, podremos ver caballos de Pura Raza árabe en un concurso ya tradicional en este ayuntamiento de A Estrada (Pontevedra). Además del árabe estarán otras razas que participarán también en sus respectivos concursos de belleza. Los árabes comienzan a las 10 de la mañana y tendrán premios en metálico y trofeo (100, 80 y 50 euros respectivamente para el primer, segundo y tercer clasificado en potros y potras; y 150, 100 y 50 para yeguas y sementales). Ya por la tarde, a las 18:30, actuará Santi Serra
con su espectáculo  Mentes Unidas en la que seguro disfrutaremos de su especial relación con los animales. Santi se ha hecho famoso en toda España por haber ganado el concurso de televisión “Tu sí que vales”, pero los que estamos en el mundo del PRá ya lo conocíamos  de hace tiempo ya que siempre ha trabajado con su yegua alazana de esta raza.
Os dejo el vídeo que Sercams tiene de este espectáculo.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *