Morfológico de caballos árabes. Arabesco 2012. Mioño.

El morfológico de Mioño que tuvo lugar durante el fin de semana del 2 y 3 de Junio de 2012 celebraba ya su XVIII edición, lo que lo convierte en uno de los shows con más solera en España. En Arabes&co además del campeonato de morfología para árabes podemos ver campeonatos de doma clásica, salto, cross y hasta carreras en la playa, lo que debía de hacer ver al mundo que el caballo árabe es de las razas más funcionales que existen. Adaptándonos a la evolución que en la comunicación se está viendo en los últimos años, en Arábigan optamos cada vez más por la comunicación en video, de modo que los reportajes cada vez se irán centrando más en este formato, tanto para los shows, como para las entrevistas o la información veterinaria. Espero que os guste.

Varias fotografías tomadas durante el show de Arabesco. Habrá muchas más en las actualizaciones, además de vídeos.


Galería fotográfica del Show.

Vídeo del Campeonato de Potras.

Vídeo del Campeonato de Potros.


Vídeos de carreras en la playa.

Galería fotográfica del Cross.

Vídeo de cross

 

Para poder recibir en tu Facebook las actualizaciones hazte seguidor haciendo clic en la imagen de nuestra página de Facebook (abajo) y dándole al Me gusta.

Haz clic sobre la imagen y te llevará a nuestro Facebook, allí dale al Me gusta y estarás actualizado de todo lo que pasa en Arábigan.

 

Continuará…

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Luz González

Licenciada en Veterinaria y Máster en Marketing Digital. Escribo para Arábigan.com desde el 2008 y para otros clientes desde el 2014. ¿Quieres que escriba para tu empresa ecuestre? Contáctame en info@arabigan.com o en el teléfono 667 42 52 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *