Freestyle

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=j4DVczd5EUE]

Me gustaría que utilizaséis la sección de comentarios para hablar de los movimientos de estos caballos, así como vuestras opiniones sobre los concursos en libertad y por qué pensáis que en España no se hacen.

Sería interesante que al final pusieséis vuestra relación con el mundo del caballo árabe, para así irnos conociendo

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

4 thoughts on “Freestyle

  • 18/05/2009 at 11:17
    Permalink

    Segovia 2008…se hizo prueba en libertad, que ganó Algodonera. No se presentó casi ningún caballo a la prueba, pero la hubo. Lástima que no se le de mucha importancia, pero bueno…algo es algo.

    Reply
  • 18/05/2009 at 19:42
    Permalink

    Que video más wapo. la verdad es q el sitio ni comparación con el que se hizo en Segovia… era muy pequeño, y ya paso por mi cabeza lo siguiente… que algun caballo pudiera soltar una coz o algo… y hacer daño a alguien del publico… porque muchos caballos cuando estan fuertes y al correr libres, los sueltan…

    pero la verdad es que me gusta mucho esta prueba, que se le ve al caballo trotando al natural… que siempre es mas bonito que al ramal… y recuerdo que en el 2006 tambien se hizo en segovia… y en 2007 no lo sé, porque no pude asistir.

    un saludo
    Iker Eizagirre

    Reply
  • 18/05/2009 at 21:15
    Permalink

    Hay que animarse a hacer más cosas,pruebas en libertad ,cursos,incluso reuniones para unificar ideas y sobre todo y lo voy a poner con mayúsculas…SOBRE TODO…PARTICIPAR…No vale de nada pedir cosas si después la gente no se anima a ir. Nadie va a ir a comprar algo que no conoce. Hay que enseñar al mundo los caballos y no hay nada mejor para ello que un morfológico. Sale caro mover los caballos ,lo sé.Pero no se debe considerar como un gasto, si no como una inversión.Son el escaparate perfecto para que los caballos sean vistos.Sólo participar ya sube el caché del caballo,si gana su clase ya no digo nada…y si es el campeón o campeona..¿quién sabe?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *