Formación post-universitaria dirigida a Veterinarios

Para aquellos licenciados de Veterinaria que quieran seguir formándose, compartimos la nota de prensa enviada por Improve Veterinaria y la European School of Veterinary Postgraduate Studies, sobre la formación a realizar en Madrid en 2013 que da acceso al título de General Practitioner Certificate in Equine Medicine

“Durante el año 2013 se va ha desarrollar en forma de módulos temáticos impartidos por especialistas de reconocido prestigio internacional. A través de una selección cuidada de los contenidos se pretende abordar el diagnóstico, manejo y tratamiento de las principales enfermedades que afectan a los équidos, garantizando una actualización efectiva de los conocimientos en las principales áreas de la Medicina Interna de Equinos.

Se plantea un abordaje esencialmente interactivo y con presentación de casos clínicos para facilitar la comprensión y la adquisición de nuevas competencias. Las clases prácticas están elaboradas para que todos los alumnos tengan la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases de teóricas, mejorando sus habilidades clínicas y de diagnóstico.

Improve Ibérica presenta la segunda edición del CPCert in Equine Medicine, en España. Este programa anual de formación post-universitaria altamente interactivo, acreditado por el European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS), conduce a una calificación de referencia internacional y es realizado con la colaboración de la Universidad Complutense y algunos de los especialistas más respetados del mundo. A través de un sistema de formación único, tiene la posibilidad de beneficiarse de una experiencia de aprendizaje de excelencia. La combinación de un sistema modular, objetivos de aprendizaje convenientemente estructurados, un conjunto de especialistas reconocidos internacionalmente e instalaciones de la más alta calidad, le permiten sacar el máximo provecho de este sistema de formación sin igual.”

Información del curso

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *