Finalistas en los V premios Sociedad de la Información en Asturias

Como no sabía cómo contarlo, copio y pego lo que llegó a mi e-mail:

“Estimada Sra.:

Le comunico y doy la enhorabuena porque CLINICA DE ANIMALES  www.clinicadeanimales.com ha sido seleccionada finalista en la categoría de Mejor Iniciativa Autónomo, Microempresas y TIC de los V Premios Sociedad de la Información en Asturias, organizados por Fundación CTIC y promovidos por el Gobierno del Principado de Asturias, en el marco del programa e-Asturias.

Un jurado heterogéneo de expertos en Sociedad de la Información de Asturias y España eligió su iniciativa como finalista en la reunión del fallo, celebrada el 21 de octubre en Gijón.

Su página web es finalista en su categoría junto con otras cuatro propuestas. La ganadora se dará a conocer el 11 de noviembre en el transcurso de la Gala de Entrega de Premios Sociedad de la Información en Asturias, que tendrá lugar en el Teatro de la Universidad Laboral de Gijón, a las 19:30 h. (hora estimada). En dicha celebración se harán públicos los nombres de las candidaturas ganadoras y se les entregará el correspondiente galardón.

Los Premios Sociedad de la Información en Asturias suponen un reconocimiento simbólico a quienes contribuyen a la evolución de la Sociedad de la Información en la región”
……………………..
Y sigue, pero ya habla de la gala, etc.

Para el que no conozca www.clinicadeanimales.com ,le diré que es la web raíz de este blog, que ahí empezó la madeja que crece y crece.

Os dejo un video de la gala…….No os perdáis el final de tomas falsas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VZRlcXCZdWk]

Son unos premios muy bien considerados en Asturias y que saldrán en todos los medios, así que será una buena oportunidad para divulgar el mundo de los animales en general y del caballo árabe en particular.

Aprovecho en tema de las TIC para anunciaros que este mes salió el primer nº de nuestra revista Arábigan en formato revista digital y la podéis ver pinchando aquí  

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

One thought on “Finalistas en los V premios Sociedad de la Información en Asturias

  • 05/11/2009 at 10:18
    Permalink

    Esta noticia me parece estupenda y creo que es un merecido reconocimiento por el estupendo trabajo realizado hasta ahora. Espero que sirva de aliciente para seguir adelante. Muchas felicidades.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *