El PRá en EEUU es la cuarta raza con más participación en Doma Clásica nivel 1

noticias breves del caballo Pura Raza árabe

 

En EEUU el Pura Raza árabe es la cuarta raza en número de participantes en reprises de doma clásica de nivel 1 con 1456 animales participando en este nivel. Los Half Arabian, que allí tienen su propio Stud Book (PRá X raza distinta al PRá /angloárabe /PSI) están en octavo lugar con 839 participantes. Los cruces de árabe ya se van al puesto veinticinco con 223 participantes.

Puedes tener más información sobre esto en http://www.dressagedetective.com/breeds/first-level-dressage-breed-list/

¿Por qué hay estas diferencias con España? Si exceptuamos el ARABESCO, ¿por qué el caballo árabe es el gran desconocido en La Doma Clásica?

A reflexionar.

Te invito a darnos tu opinión en la sección de comentarios

© Queda prohibida la descarga de los elementos de los reportajes de Arábigan.com, incluidos fotografía y vídeo que están bajo licencia de autor.
Si quieres compartir la noticia puedes hacerlo usando los distintos botones para compartir en redes sociales que hay al principio y al final del reportaje.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Luz González

Licenciada en Veterinaria y Máster en Marketing Digital. Escribo para Arábigan.com desde el 2008 y para otros clientes desde el 2014. ¿Quieres que escriba para tu empresa ecuestre? Contáctame en info@arabigan.com o en el teléfono 667 42 52 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *