Curso El caballo y la organización ecuestre.

Me mandaron esto.Creo que va muy orientado al P.R.E.,pero que se puede extrapolar al árabe.Por preguntar no perdéis nada, está cerca y que sea de la Universidad Menendez Pelayo es una garantía.Informaos, sobre todo los que tengáis ganadería.

Curso El caballo y la organización ecuestre
Santander, del 23 al 27 de junio de 2008
Universidad Internacional Menéndez y Pelayo.
Objetivos:
– Debatir sobre los problemas que inciden en el desarrollo del mundo del caballo, en general y en el del caballo P.R.E.
– Presentar a la sociedad las facetas cultural y deportiva que ofrece el caballo, así como los potenciales económicos y de bienestar que de ellos se pueden obtener
– Difundir la riqueza que este sector porporciona en una sociedad desarrollada y sus perspectivas futuras
– Convocar en Santander a todos los implicados del mundo del caballo del Norte de España, a fin trasladar el modelo de Andalucía a aquella zona, para la reactivación de sus empresas ecuestres y sacar conclusiones para su difusión nacional.
Teléfono: 942 29 87 00
informacion@sa.uimp.es 

 Para más informacion pincha aquí

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 comentarios sobre “Curso El caballo y la organización ecuestre.

  • el 23/01/2009 a las 21:13
    Permalink

    hola mi nombre es paula bastias soy de chile y tengo 14 años yo queria preguntar ¿cuanto cuesta un caballo arabe en peso chileno ? yo estoy muy interesada en esta rasa ya q yo se que esta rasa de caballos tiene mucha resistencia por eso me intereo.

    Respuesta
  • el 14/02/2009 a las 11:17
    Permalink

    Veo que nadie se atreve a hablar de precios.Considero que esta pregunta es muy interesante ,sobre todo para aquellos que quieren comprarse un caballo y son nuevos en los árabes.Tal vez la imágen del árabe sea la de un caballo que tendrá que ser carísimo y por el contrario pienso que hay caballos preciosos a precios muy asequibles.Tal vez la gente no entre por los árabes pensando que son caballos carísimos.Es hora de desengañarlos.
    De momento comentar que 1000 pesos chilenos son aproximadamente 1.44 euros.A ver si le solucionáis esta duda a esta nueva aficionada y a tantos otros posibles compradores.Un saludo.

    Respuesta
  • el 14/02/2009 a las 12:33
    Permalink

    pos aber, esque es lo de siempre… varia si es potro o potra, la edad… pero weno, una yegua de 6 años, que sea medianamente wapa y todo eso… yo diría que unos 4000 euros, tienes que pagarlos minimo; pero siempre hay ocasiones en las que puedes conseguir m´´as barato. al destete, pues muchas yeguadas estan pidiendo sobre 3000, pero 2100 y porai tambien se puede encontrar cosillas… que creeis vosotros?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *