Concurso morfológico de caballos árabes de Mairena del Aljarafe 2012. Sevilla

 

Estimado Ganadero/a:

Por la presente me dirijo a usted para anunciarle que el próximo día 20 de Octubre tendrá lugar en Mairena del Aljarafe el 2º Concurso Morfológico de Caballos Árabes y Campeonato de Andalucía.
Este año además se complementará con una Prueba de Funcionalidad, donde los jinetes completarán una Reprise muy sencilla, que problamente será la Promoción 1 y que se enviará a todos por e-mail.
Con la intención de minimizar los gastos de los participantes, la Ganadería “Equus Arabians” ha ofrecido una Cubrición con su famoso Semental , Shanghai E.A. Valorada en 4.000 € (5.000 € a partir de diciembre) y que se sorteará entre los propietarios de unas papeletas que ya están a la venta y que pueden comprar poniéndose en contacto con José Luis García Tlf. 679981920 y
José Antonio Muñoz. Tlf 687973710 por el precio de 10 Euros.
Para que no ocurra como el pasado año, solo se sorteará entre los números de las matrices de las papeletas VENDIDAS, con lo cual el Premio no quedará desierto. Además el número total máximo de papeletas es de 500 unidades.


Además, la Ganadería Risco de la Vegas ofrece una Cubrición de su famoso Semental Mencey RV. Y que se sorteará entre los 4 ganadores (de Medalla de Oro). Recordamos que Mencey RV ha sido recientemente Medalla de Oro en el Prestigioso Concurso Internacional
ARABES&CO.


Como el año pasado tuvimos también muchos espectadores aficionados al Caballo en general, habrá un Sorteo con una Cubrición del Semental negro “Elegido CIX”, PRE, con el Hierro de Dña. Maria Fernanda de la Escalera y propiedad de la Yeguada García Ferrero. Cada papeleta costará 3 euros y pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos antes mencionados.

Somos conscientes de la actual situación de crisis en la que nuestro país se encuentra, pero os pedimos vuestra colaboración para que este Concurso, tan bonito, pueda volver a celebrarse. Nosotros vamos a poner todo nuestro empeño para que así sea y buscaremos donde haga falta para que los concursantes no tengan que pagar o su desembolso económico sea mínimo.
Les mandaremos más información en breve y adjuntamos un enlace para que puedan ver un Resumen del del año pasado y donde se puede apreciar la calidad de las instalaciones y el buen ambiente que rodeó al mismo.

Mairena a 22 de Agosto del 2012

El Comité Organizador.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *