Cartas al Director: Iker Eizaguirre

cartas al director

Buenas tardes a todos;

No quería entrar en este debate, porque muchas veces intentando ser objetivo, dices cosas que a una parte le puede molestar,y por no abrir heridas ni batallas. Pero después de leer a Juan García, pues me he animado. Lo primero, voy a contar objetivamente lo que pasó con lo de la escarapela, y después daré mi opinión; Claro está que Emilio no quiso entrar a la pista a recibir el premio, porque veía a la yegua de Mardaras campeona, despues de unos movimientos espectaculares; cuando vio que Maharani quedó campeona de clase, lo tomo mal y no quería entrar. Cuando entró y recibió la escarapela, se acerco un poco hacia las gradas, y mirando arriba tiró la escarapela, y se cayo al suelo enseguida (los aviones de papel, algunos vuelan 10 metros, y otros se caen despues de recorrer 1 metro). Yo tomé ese gesto, como si Emilio pensará; para vosotros la escarapela, por los aplausos. pero ya digo que esto ultimo es solo lo que ami me pareció. Y despues, pues salio sin esperar a que Maharani recibiera su premio, en mi opinion merecido (y ahora explico porqué, y daré mi opinión).
Sobre el 14 de Katmandou, que decir, mucha gente critico esto. Y quiero dar mi opinion, aunque pienso que a Mardaras y a los hermanos carriedo les puede molestar (aunque no es mi intención); Si 2 jueces le dieron 2 puntuaciones de 15, creo que es porque vieron algo raro, y al que dio 14 le pareció algo más grave (siempre criticable), pero tambien puede ser criticable el 20 en tipo y tantos 19s en cabeza y cuello a Katmandou… En mi opinión, Maharani es mejor yegua parada, y Katmandou es mejor yegua moviendose; pero decir que Maharani tambien se movió muy bien, y en general, yo ví ganadora a Maharani (aunque Katmandou me encanta, y ya quisiera que fuese mia, jaja). Para dejar otro comentario, un potro que me encanto muchisimo y nadie a dicho nada sobre el, es el potro alazán Flavio de Luc, de Jose Luis e Inma, que me encanto, y me hubiese gustado que fuese campeón de clase, pero bueno, está bien un segundo puesto (sé que me he desviado de tema, pero tambien es un comentario sobre el mismo concurso y lo quería decir)
Espero que no haya molestado a nadie con mis palabras,
Iker Eizagirre

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Luz González

Licenciada en Veterinaria y Máster en Marketing Digital. Escribo para Arábigan.com desde el 2008 y para otros clientes desde el 2014. ¿Quieres que escriba para tu empresa ecuestre? Contáctame en info@arabigan.com o en el teléfono 667 42 52 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *