Campeonato Nacional de caballos árabes de España 2010

 

Campeonato Nacional de España

Los días 18 y 19 de Septiembre se celebrará el XXXI Campeonato Nacional de Caballos Árabes en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia.

Para todos aquellos interesados en participar en el Concurso Morfológico la fecha límite de recepción de las solicitudes será el 20 de Agosto. Las inscripciones deberán ser enviadas con todos los documentos requeridos, por fax o por correo, antes de la fecha indicada.

Aprovechamos la ocasión  para ofrecerles la posibilidad de patrocinar alguna de las Clases del Concurso Morfológico o contratar publicidad durante el concurso; además de las opciones de publicidad que figuran en el avance, AECCA ofrece la posibilidad de contratar media página en el catálogo al precio de 110€ para socios y de 150€ para no socios. Los patrocinadores figurarán en el Catálogo Oficial del Campeonato y podrán entregar el Trofeo correspondiente a los ganadores.

Con objeto de poder ayudar a aquellos ganaderos que no disponen de presentador para el Concurso Morfológico, les informamos que la Asociación está en contacto con varios presentadores que han ofrecido sus servicios.  

Asimismo, les adjuntamos un listado de hoteles.

Este año el campeonato de España esta patrocinado por ; Junta de Castilla y León , Centro Ecuestre de Castilla y León , Diputación de Segovia , Caja Segovia , Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino y por Al Shahania Stud propiedad del príncipe de Qatar.

 

Avance del Programa.

Hoja de Inscripción 2010.

Reglamento reducido.

Hoteles.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *