Campeonato Internacional de Kuwait de caballos árabes 2013 y Egyptian Event

Campeonato Internacional de Kuwait 2013 en directo desde Bait Al Arab

Organizado por Hunting and Equestrian Club, este Show se emitirá en directo gracias al canal de televisión de Arabian Essence los días 13 y 14 de Marzo. El miércoles se retransmiten las Clases Jóvenes, y el jueves las Clases Senior y los Campeonatos, en hora local de 14:30 a 22:00.

Los jueces serán D. Urs Aeschbacher (Suiza), D. Koenraad Detailleur (Bélgica), D. Marco Pittaluga (Italia), D. Francesco Santoro (Italia), Dña. Irina Stigler (Rusia), Dña. Marianne Tengstedt (Dinamarca)

International Egyptian Evente Kuwait 2013 en directo El 15 de Marzo, Clases Junior y 16 de Marzo, Clases Senior y Campeonatos.

El Hunting and Equestrian Club y la Asociación  del Caballo árabe de Kuwait con el apoyo de Bait Al Arab Kubait State Stud organiza el II Festival Internacional de Caballos árabes de Kuwait. El Festival incluye el II Campeonato Internacional que está abierto a los caballos de Pura Raza árabe registrados en la WAHO. Este evento está clasificado como un ECAHO B Show Internacional.

Como más del 60% de los caballos registrados en el Studbook de Kuwait son de los llamados Straight Egyptian (Líneas Egipcias), se decidió otra vez organizar el II Evento Egipcio Internacional, abierto a estas líneas según la definición de la Pyramid Society.

En 2012 este evento tuvo mucho éxito y supero en número de participantes a otros shows de la Península Arábica. El Show fue retransmitido por varios canales de TV nacionales e internacionales

Además del Show, un atractivo programa con visitas al Stud Nacional de Kuwait y a otras importantes ganaderías privadas para conocer sus programas de cría.

 

Enlace al Canal Tv de  Arabian Essence. Emisión finalizada.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *