Campeonato de Europa de caballos árabes de deporte 2013

campeonato de caballo árabe de deporteDel 26 al 28 de Julio hay una cita ineludible para todos aquellos que adoran al caballo árabe como caballo de deporte: El campeonato de Europa de caballos árabes de deperte. En la mansión Vilhelmsborg, que aloja al Centro Ecuestre Nacional de Dinamarca, se reunirán caballos (árabes) y jinetes de toda Europa para mostrar todas las habilidades del PRá en casi todas las disciplinas montadas y en todos los niveles. Doma, salto, cross, western pleasure, reining, enganche, carreras de velocidad, etc.

Las instalaciones constan de una pista interior de 28 x 70 capaz de recibir 3000 espectadores, otra interior de 20 x 60, así como 5 pistas exteriores, una de ellas de 50 x 00. También dispone de una pista de carreras, campo de cross y campo para enganches.

El centro ecuestre está situado en una zona de especial cuidado con la naturaleza, cerca de la segunda ciudad más grande de Dinamarca, Aarhus. Este centro sin ánimo de lucro, aloja una escuela de equitación, un centro de investigación, así como al Warmblood Danés que se encarga de las pruebas de selección para los sementales y yeguas de cría. En sus instalaciones se puede visitar la  Hippological Society Vilhelmsborg, encargada de coleccionar y conservar revistas, libros y videos.

Para completar las instalaciones, poseen un restaurante-gourmet de 5 estrellas, gracias a sus dos importantes chefs, y un hotel que alberga a los participantes de sus escuelas. La cafetería, cerca de la pista principal, ofrece sus servicios durante los concursos.

Todo esto unido a la calidad de caballos y jinetes hace que el Campeonato Europeo de caballos árabes de deporte sea un evento para no perdérselo.

campeonato de caballo árabe de deporte

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *