Calendario de concursos morfológicos de caballos árabes AECCA

AECCA

 

Ya están disponibles las fechas y lugares donde se llevarán a cabo Concursos con denominación AECCA, por lo tanto serán jueces AECCA, especializados en árabe los que juzgarán, y también dichos shows deberán cumplir requisitos de la Asociación Española de Criadores de Caballos árabes. Algunos de ellos también se rigen por la normativa ECAHO además de la AECCA, pero a efectos prácticos para los participantes no hay apenas diferencia ya que la AECCA a su vez sigue la normativa de la ECAHO.

Esta temporada, Concursos Internacionales solo tendremos uno, el de ARABESCO en Mioño, Cantabria y, como siempre, el Nacional de España en Segovia, aunque este año un poco más tarde, el 4 y 5 de Octubre.

En el campeonato de Silleda además de los Premios Nacionales, habrá premios especiales a los mejores árabes nacidos en Galicia.

Parece que “algo se mueve en el Norte”, dado el que el mayor número de concursos se realizará entre Galicia, Cantabria y Cataluña.

Ver calendario Concursos morfológicos AECCA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *