Arábigan: la web del caballo árabe es finalista en los premios ESMA 2013.

Las nominaciones a los ESMAs han estado abiertas durante doce días antes de las Navidades. El público ha presentado 10.016 candidaturas de más de 9 países que dieron lugar a más de 2.000 candidatos. Las selecciones se basaron en las declaraciones de apoyo, los criterios de participación y la buena etiqueta online de los candidatos.

Pues bien, después de todo esto, Arábigan tiene el honor de ser finalista en su categoría regional al premio “Mejor uso de la redes sociales en el sudeste de Europa”, compitiendo con web de países como Francia, Italia, Suiza, Portugal… y así hasta 25 países.

Los primeros de cada región competirán en el premio mundial.

Compartir espacio como finalistas con webs tan importantes como Cavallo Magazine, Equidia Life, Equisport Online, Grand Prix Magazine, CaballoHippique & Chic, Horse Angels, La Cavalière masquée, Mon cheval me dit ;y la también española Gredos a Caballo, es todo un premio ya por si mismo.

Cada uno de los finalistas hemos realizado un vídeo para presentar en la ceremonia de entrega de premios. Sin duda la grabación fue una de las más divertidas que he hecho, porque el número de tomas falsas crecía y crecía a medida que intentaba un discurso más institucional.

Os dejo el vídeo presentado. Al final hemos añadido solo una de las tomas falsas, en la que ya me equivoco en la primera frase. Enjoy it!!


 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Luz González

Licenciada en Veterinaria y Máster en Marketing Digital. Escribo para Arábigan.com desde el 2008 y para otros clientes desde el 2014. ¿Quieres que escriba para tu empresa ecuestre? Contáctame en info@arabigan.com o en el teléfono 667 42 52 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *