Arabian Futurity 2010

La subasta Arabian Futurity 2010 comienza el sábado 23 de enero de 2010 a las 20:00h y termina el domingo 31 de enero de 2010 a las 20:00h.

Arabian Futurity Europe es una nueva iniciativa para los criadores de caballos árabes de Europa. James Swaenepoel (Bélgica) y Karl-Heinz Stöckle (Alemania), en cooperación con Gregor Aymar (Alemania), fundaron el Grupo Arabian Futurity Europe.

El objetivo de esta iniciativa es darle un nuevo impulso a la cría del caballo árabe y a los eventos relacionados con el mismo en Europa. Habiendo realizado una exquisita selección de los sementales de mayor calidad disponibles en Europa, brindamos la oportunidad de adquirir una cubrición en una subasta abierta y automáticamente registramos al potro resultante de dicha cubrición en un nuevo campeonato de jóvenes promesas de un año de edad conocido como “Yearling Futurity  Cup”, cuyo premio asciende a una interesante suma (http://www.arabian-futurity.com/FuturityCup/Information/tabid/61/Default.aspx).

Tanto para criadores como para propietarios de sementales, nuestra iniciativa constituye una oportunidad.

Para los criadores, reunimos cubriciones de excelente calidad en un mismo punto. Durante esta subasta, basada en internet, se puede pujar mediante correo electrónico (tras registrarse en www.arabian-futurity.com) o mediante fax. Los criadores que hayan realizado la puja más alta por cada una de las cubriciones no sólo obtienen la cubrición deseada, sino también un pase para la Arabian Futurity Cup. Cuando el potro resultante de la cubrición obtenida tenga un año, podrá competir en un respetado campeonato por un premio pecuniario fijado para los diez mejores ejemplares (juzgándose potros y potras en categorías independientes).

Los propietarios de sementales que presentan una cubrición en la subasta también compiten. Nuestro premio “Get of Sire Award” al mejor semental no es sólo un premio respetado, sino que también va acompañado de una suma interesante. Por otro lado, no hay que olvidar el valor de la subasta y la Arabian Futurity Cup en términos de marketing. Ofrecen promoción a escala europea para los sementales, así como un mercado que presenta grandes oportunidades.

La Arabian Futurity Cup se juega en el marco de un evento muy conocido en el mundo del caballo árabe: la Copa de las Naciones. En la ciudad alemana de Aquisgrán (en inglés, “Aachen”), ubicada en el corazón de Europa, se crea un ambiente de emoción excelente para las finales de la Arabian Futurity Cup. Nos enorgullece que los organizadores de la Copa de las Naciones nos hayan invitado a celebrar las finales en el transcurso de este gran evento. Sin duda, se trata de una experiencia nueva y atractiva para competidores y visitantes.

Información general:

Web: http://www.arabian-futurity.com

E-mail: info@arabian-futurity.com

Fax: +49 (0) 56 77-92 19 09

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un comentario sobre “Arabian Futurity 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *