2015 Al Khalediah Arabian Horse Festival en Polonia

portada del Catálogo de concurso de caballos arabes en Polonia

La segunda edición del Al Khalediah Arabian Horse Festival de Polonia se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de agosto de 2015. El morfológico de Pura Raza árabe volverá a ser organizado en las instalaciones de Al Khalediah Stud en Nowe Wrońska cerca de Varsovia, mientras que la carrera de velocidad del evento se celebrará en Służewiec Race Track de Varsovia. El Festival es una verdadera gala para los amantes de los caballos árabes (un evento internacional a una escala como nunca antes se había celebrado, con muchas estrellas equinas polacas y del resto de Europea).

También es la única oportunidad de presenciar a los caballos árabes polacos compitiendo mano a mano con caballos árabes extranjeros de propietarios internacionales. Gracias a atractivos premios, distinguidos invitados y elegancia general del espectáculo, es también un acontecimiento social del que se habla mundialmente en la comunidad de los amantes de los caballos árabes.

La primera edición del Festival (2014) atrajo a un centenar de caballos; el show fue registrado por la ECAHO como un evento internacional C. Este año el programa recibió una calificación más alta, internacional B, lo que eleva su importancia. Los participantes elogiaron el fácil acceso (apenas media hora en coche del centro de Varsovia), la evolución del programa y el ambiente agradable. El Festival, juzgado por Christina Wale (Suecia), Titti Gagliani (Italia), Claudia Darius (Alemania) y Scott Benjamin (Canadá), también se benefició de un tiempo magnífico.

El festival en 2014 cerró con una carrera A para caballos de 4 años en adelante, sobre una distancia de 1.600 m en Służewiec Race Track de Varsovia, compitiendo para gananar la Al Khalediah Copa de Polonia, con una bolsa de 52.500 PLN. Este año la prestigiosa carrera patrocinada por Polska AKF se llevará a cabo durante el Día de Emiratos Árabes Unidos, el Domingo, en Służewiec.carreras de caballos arabes

Este año el organizador del Festival es Polska AKF ( la rama polaca de Al Khalediah Farm, el anfitrión de la gran fiesta internacional del caballo arabe cerca de Riad. Polska AKF está gestionado por su director Hubert Kulesza

A la emoción de los concursos se une la importante cantidad de premios tanto en metálico como de patrocinadores como es el caso de la Mercedes-Benz que regalará un coche a cada uno los ganadores de las medallas de Oro de los Campeonatos. Los Plata se “conformarán” con 8000 PLN y los bronce con 6000 PLN. Teniendo en cuenta que 4 PLN ( Zloty- moneda polaca) equivalen a 1 Euro, podemos echar cuentas.
El best in show se llevará 15000 PLN y el ganador de la carrera de velocidad 30000 PLN.
Los 5 primeros de cada clase se llevarán 4000 PLN.

al khalediah arabian horse

El evento será retransmitido en directo.

Para poder verlo haz clic en esta foto

 

21.08.2015  Viernes
11:05 am-Class IA yearling fillies
11:55 am-Class IB yearling fillies
12:45 pm-Class II two y.o. fillies

3:00 pm -Class III three y.o. fillies
3:45 pm-Class IVA yearling colts
4:20 pm-Class IVB yearling colts
4:55 pm-Class V two y.o. colts
5:40 pm-Class VI three y.o. stallions
6:15 pm-Class VII 4-6 y.o. mares

22.08.2015  Sabado
10:00 am-Class VIII 7 y.o. mares and over
10:45 am-Class IX 4-6 y.o. stallions
11:30 am-Class X 7 y.o. stallions and over

12:25 pm-Yearling Female Championship
12:55 pm-Yearling Male Championship

3:00 pm-Junior Female Championship
3:30 pm-Junior Male Championship
4:00 pm-Senior Female Championship
4:30 pm-Senior Male Championship
5:00 pm-Premio al mejor Presentador
5:20 pm-Best In Show

23.08.2015 Domingo
2:00 pm – 7:00 pm
Carrera de velocidad para la Copa Al Khalediah de Polonia

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *