10.000 visitas en menos de 4 meses.

El día 23 de Abril de 2008 comienzo con ARáBIGAN: web en formato blog dedicada exclusivamente al caballo de pura raza árabe.

Lo que comenzó como una afición a algo tan minoritario como son los morfológicos de árabes, está sorprendiendo a todos y la primera a mi misma. Primeros puestos en Google, varios top ranking en YouTube, 10.000 visitas y el apoyo de todos los que viven el árabe de cerca.

Quiero dar las gracias desde aquí a todos los que  me mandáis noticias, organizáis cursos, hacéis comentarios, recomendásteis la web y en definitiva  lográis que ARáBIGAN funcione.Un saludo a todos.

P.D.  A por las 100.000 visitas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

One thought on “10.000 visitas en menos de 4 meses.

  • 21/08/2008 at 15:14
    Permalink

    Enhorabuena Luz, por que hayas conseguido que tu proyecto tenga el exito actual, no es casualidad que lo consiguieras , sino que es fruto de todo lo que has recorrido y has trabajado en busca de la buena foto y del buen argumento( hiciera sol o lloviera) , yo en especial y creo todos te damos las gracias por la oportunidad que nos brindaste ya hace 4 meses cuando empezaste, me alegro de formar parte de todos los seguidores de tu web, mucha suerte y a por otros 10.000.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *