Copa de las Naciones. Aachen 2009

start2009[1]

24/09/2009

No iré a Aachen.Pero Gustavo ha comentado  que lo darán en directo desde el viernes en este enlace.

25/09/2009

Para ver en directo el concurso pincha sobre el enlace a las horas en que se realiza la competición.

A la derecha de la ventana de la tv, tenéis en un recuadro verde donde pone Kataloge/catalogs, ahí os pone los horarios previstos de cada clase. Si pincháis en cada clase ,se os abre una ventanita del catálogo. La ponéis en pequeño al lado de la tele y así vais viendo quien es cada caballo.

En cuanto acaba la clase ,ponen los resultados.

http://www.all-nations-cup.org/27anc/main/live.php (cerrado)

Gracias otra vez a todos los que me mandáis información para poderla compartir con  todos los aficionados al caballo árabe.

28/09/2009

Podéis vlover a ver el show en este enlace.No sé el tiempo que lo mantendrán. A la derecha de la tv hay unas tablas en grises.Si pincháis ahí salen las clases y los campeonatos. Si bajáis casi hasta el final en donde pone  ANC-CH-COLTS es el campeonato de potros y salen Shangai Ea de Equus arabians y Abha Qatar de Ses Planes, las dos españolas. Ahora ya sabemos los resultados, pero fue no apto para cardíacos.

http://www.all-nations-cup.org/27anc/main/vod.php

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

6 comentarios sobre “Copa de las Naciones. Aachen 2009

  • el 30/09/2009 a las 23:37
    Permalink

    Hola a tod@s!
    Vine hace unos días de Aachen, y la verdad es que sigo con “el run-run” de ese magnífico campeonato. Tanto en su calidad como en su organización, realmente impresionante!
    La verdad es que coincido plenamente con el comentario de Vanesa P. sobre el show. La clase de yeguas de mas de 11 años fué simplemente estratosférica. Kwestura lució como solo ella sabe hacerlo, fué una decepción para el público en general que se quedara fuera de los dos primeros puestos de su clase, pero claro, es que las que la superaron en puntuación, en absoluto desmerecían. Vaya nivelón de clase. Sin duda, lo mejor del campeonato.
    También quisiera destacar a ejemplares como Poganin,Sandhiran(mejor que nunca sobre todo en movimientos) y AV Montoya. En un nivel superior situaría a los bellísimos y espectaculares Eden C y Stival, a los cuales tenía muchas ganas de verlos en acción y para nada me han decepcionado. Tampoco Al Lahab, con el que he tenido el placer de trabajar en persona y que es realmente un caballo de una belleza suprema (sus títulos lo reflejan), aunque no entiendo como un ganador de este concurso, nuevamente se puede presentar al mismo. No necesita demostrar ya nada mas.
    Por otro lado, tanto Shangay EA como en especial Abha Qatar lucieron como los que más. Sus grandes resultados son incontestables. Es como para estar orgullosos de ellos.
    La organización, de grandísimo nivel. El tempo de cada clase y de todo el campeanato fué muy dinámico. Los resultados se ofrecían en su debido momento, la música era muy apropiada y muy conjuntada con los grandes narradores que hacía que l@s numeros@s aficinad@s allí congregad@s de muchas nacinalidades diferentes prestaran toda su atención a lo que sucedía en la pista en todo momento. Se produjeron momentos raelmente vibrantes en los que el personal no diferenciaba de nacionalidades y aplaudía cuando el motivo así lo requería.
    Bueno y ya me cayo que me he pasado escribiendo (creo que se nota que lo disfruté).
    Animaros a tod@s a que acudais al menos una vez, que está cerca. Saludos en especial a la gente que allí me encontré y también a los que me han dado las gracias por lo del link, que menos que ponerlo a disposición de tod@s l@s que disfrutamos con este bellísimo animal.
    Saludos.

    Respuesta
  • el 30/09/2009 a las 20:44
    Permalink

    Hola a todos, como puedo descargar o comprar el dvd del campeonato.
    Un saludo.

    Respuesta
  • el 29/09/2009 a las 13:42
    Permalink

    Hola:

    Tanto Shangai EA como Abha Qatar estaban guapísimos. En video, no se aprecia igual, hay que verlos en directo.

    Yo disfruté muchísimo con la novena clase, la de yeguas de más de 11 años, sobre todo, a partir del minuto 15″ (“ANC-Class-09” en el “Videoarchiv”). El público estaba eufórico viendo cómo se movían las cinco hijas de Monogramm, que quedaron por delante del resto de yeguas de la clase. Kwestura estaba guapísima, pero la verdad es que Emmona, Georgia, Fallada y Elandra también lo hicieron muy bien y Emmona estuvo realmente soberbia (¡le dieron 95,30 puntos!). Fue sorprendente que Kwestura quedara tercera de clase, porque incialmente era favorita.

    De esta clase me apenó sobre todo que no se presentara a la preciosa ZT Sharuby. Me habría gustado muchísimo verla en acción en la Copa de las Naciones, a sus 18 años.

    Os dejo el enlace a los ejemplares de la clase: http://www.araberzuchtverband.de/anc2009/result_pdf/anc-09.pdf

    Y los resultados de la clase:
    http://www.araberzuchtverband.de/anc2009/result_pdf/anc-res-09.pdf

    En cuanto a la organización por parte de la VZAP, ¡simplemente perfecta! Esperemos que en el nuevo recinto elegido para el Campeonato del Mundo de Paris de este año, éste se organice, al menos, la mitad de bien que la Copa de Naciones de Aachen.

    Respuesta
  • el 28/09/2009 a las 8:07
    Permalink

    Hola a todos,
    En primer lugar, como bien han dicho Francisco y Vanesa, agradecer a Gustavo y a Luz, por informar de la web en la que iban a emitir el show, y en segundo lugar, felicitar a Marieta por lo logrado por Abha Qatar. Cuando salió Qatar a la pista, se me pusieron los pelos de punta!!! FELICIDADES MARIETA!! con caballos así, si que se puede crear aficion de verdad.

    Un abrazo a todos

    Respuesta
  • el 27/09/2009 a las 22:46
    Permalink

    a sido muy bonito… y menudos caballos. me alegro por la victoria Abha Qatar!!!

    Respuesta
  • el 27/09/2009 a las 22:15
    Permalink

    Hola a todos:
    Queríamos darle las gracias a Gustavo por compartir el link con todos,aunque no hemos estado allí ha sido emocionante poder verlo en directo, tambien darle las gracias a Luz por haberlo puesto en la web.
    Esperamos que lo hayas pasado bien y ya nos contarás cómo te ha ído.
    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *