Un caballo árabe ganador del Campeonato de España de Equitación 2015 de Ponis D

Jacobo Torralbo, urkiola y su propietaria

Urkiola, un caballo de Pura Raza árabe, gana el Campeonato de España de Equitación 2015 de Ponis D.

Este PRá y su joven jinete, Jacobo Torralbo Candía, fueron medalla de Oro con 53,80 puntos, compitiendo en doma, cross y salto.

Urkiola, propiedad de la ganadería Flor de Lis, fue Oro en individual y Bronce por equipos. En total ya tiene en su poder cinco Campeonatos de España en Ponis D, dos medallas de oro en individual, una de bronce por equipos. También se ha sido campeón en Arabes&Co tres veces y de Madrid cuatro. Es de resaltar que los campeonatos de España se los ha llevado con cinco niños distintos.
En el Campeonato de España 2015 también participaron otros caballos árabes como Vizkacha, (subcampeona este año y Oro el pasado), o Lag-Bassora (oro por equipos) y Lag-Badra Al Din, estos dos últimos criados por ganadería La Gerencia.

jacobo y Urkiola

Una vez más la versatilidad del árabe en las diferentes disciplinas ecuestres y su adaptabilidad a niños, hacen del PRá el caballo idóneo para monta multidisciplinar

Resultado Final D EquiposResultado Final D

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *