Copa de Las Naciones: Campeonato de caballos árabes de Aachen 2015

El Campeonato de Aachen 2015, la Copa de las Naciones, tendrá lugar el fin de semana del 25 al 27 de Septiembre.

De jueces calificarán: Dña. Marianne Tengstedt, Dña. Renata Schibler, D. Gianmarco Aragno, D. Cedes Bakker, D. Mohamed Machmoun, D. Holger Ismer, D. Richard Petty, D. Allan Preston, D. Luiz Rocco. Y como Jefe de Pista: D. Ronny Vosch

Horarios de a competición

El viernes a la 8:30 de la mañana comienzan las clases para el Campeonato Nacional. A las 2, los Futurity Europeos. A partir de las 4 de la tarde los machos y hembras de 2 y 3 años que van a la Copa de la Naciones

Ya el sábado a las 8 de la mañana comienzan las potras de 1 año ( nacidas en 2014) y porteriormente los potros de 2014. Esa mañana también serán juzgadas las Clases de yeguas de 4-6 años y de 7-10 años. Ya a la tarde , a partir de la 2 , las clases de yeguas de más de 11 años, castrados (nueva clase este año) y los sementales.

El domimgo, como es habitual, serán los Campeonatos.

horarios completos

Habrá retransmisión en directo vía online y pondremos aquí el enlace. También habrá retransmisión en directo de las pruebas montadas.

Se podrá seguir en Twitter con el hashtag #allnationscup

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *