Cierra otro Centro Hípico, una vuelta de tuerca más de castigo al sector ecuestre.

El próximo 3 de Octubre a las 11 está convocada una asambea para los afectados por el cierre de Centro Hípico Asturcón de Oviedo.

Un centro hípico emblemático, con unas instalaciones increíbles será cerrado. Una vuelta más de tuerca para el mundo ecuestre, que es visto por muchos (incluyo políticos) como un lugar de encuentro de gente pudiente. Estos ciegos de miras no ven que el mundo ecuestre es un generador de riqueza. Miles de empresas y por tanto sus empleados viven de este sector. Desde el veterinario al profesor de equitación, desde el de la guarnicionería al que trae la paja o las zanahorias, desde el niño que pasa en fin de semana al aire libre hasta el que pasa una hora con el pony de terapia. Pero parece que algunos todavía piensan en el mundo del caballo como un mundo de pijos. En fin, me callo. Un centro hípico en el que se invirtió mucho dinero, se dilapidará ahora y no el día que se contruyó.

Os dejo un enlace donde podéis firmar si lo consideráis oportuno.

Enlace para firmar contra el cierre del Asturcón.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *