Ciclo de caballos jóvenes de Raid en Monforte

El próximo 8 de Octubre de 2016 tendrá lugar La Copa de Raid RFH gallega, Campeonato gallego, en Morforte de Lemos (Lugo): Organizado por Casa Felisa, incluye un CEI *, un CEN O* y dos CET de 40 y 60 km.  También desarrollará pruebas para el ciclo de caballos jóvenes de razas inscritas en sus respectivos libros genealógicos españoles y por tanto podrán participar caballos de Pura Raza árabe además de otras razas puras.

NORMAS PARA PARTICIPAR EN EL CICLO DE CABALLOS JÓVENES DE RAID

1º. Pueden participar en el Ciclo de Caballos Jóvenes de Raid todos aquellos ejemplares con edades comprendidas entre 4 y 7 años (ambos inclusive) que figuren INSCRITOS EN EL LIBRO GENEALÓGICO CORRESPONDINTE DE LA RAZA (LIBRO ESPAÑOL) sea cual sea su raza.

2º. Para la inscripción de los ejemplares que participen en las Pruebas del Ciclo, es imprescindible la presentación del PASAPORTE (Carta de Origen).

3º. Todos los ejemplares que participen en la Prueba del Ciclo deben presentarse el día antes, para proceder a su identificación y pasar el control morfolineal por parte de los Jueces de AECCA.

Tema IMPORTANTE para el raid del 8 de octubre.
LOS CABALLOS AECCA TIENEN QUE ESTAR EN LAS INSTALACIONES EL DÍA ANTERIOR PARA LA REVISIÓN POR LOS TÉCNICOS DE AECCA.
Por tema de boxes los interesados podéis contactar a través del telefono 698140421 o el email info@casafelisamarcelle.es

4º. Los ejemplares que participen en la Prueba, sin pertenecer al Ciclo, deben presentar el LIC.

Todos los jinetes y caballos deberán estar en posesión de sus respectivas licencias deportivas en vigor según la reglamentación de la Federación Hípica Española, así como los libros de Identificación Caballar (L.I.C.) o Pasaporte , debidamente cumplimentados y visados.
PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LA NORMATIVA CONTACTAR CON LA SECRETARÍA
Teléfonos: 915633605 y 680418180
Fax: 9156348513
AECCA
Correo Electrónico: aecca@aecca.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *