Se pone en marcha el Campus FEI para formación ecuestre

¿Qué es el Campus FEI?

El Campus FEI es una plataforma de e-learning gratuita y de vanguardia en el mundo del deporte ecuestre. Se convertirá en el punto de referencia on line para la educación dentro de la FEI y el mundo ecuestre, para fomentar la educación en torno a nuestro  compañero atleta, el caballo.

El contenido y los cursos que encontrarás tienen el sello de aprobación de la FEI y han sido cuidadosamente diseñados y seleccionados por expertos y profesionales dentro de la comunidad ecuestre.

La página de inicio ofrece acceso rápido a todas las disciplinas de la FEI, a una sección completa sobre equitación e información sobre FEI, FEI Solidarity y al mismo FEI Campus Partners.

Las páginas de Disciplina actúan como el centro de aprendizaje central para cada una de las disciplinas FEI y su educación de Oficiales para la certificación FEI.

Las páginas de Equitación están dirigidas a todos los que realmente se preocupan por los caballos con temas como: Educación Veterinaria, Salud Equina, Crianza y Alimentación, Conformación Equina, El Equino Deportista, Conducta Equina y Manejo, y muchos más.

FEI Campus se enriquece con contenido de una forma periódica para satisfacer tu afán de conocimiento, y se  asegurarán de que la tecnología de la plataforma evolucione junto con ella para una experiencia única.

Partners del Campus FEI

Boehringer Ingelheim une fuerzas con la Federación Equina Internacional, el organismo que regula el deporte ecuestre en todo el mundo, para fomentar la salud y la educación equina. El acuerdo se establece por 3 años y convierte a Boehringer Ingelheim, segundo negocio de salud animal del mundo, en Socio de la Salud Equina y Socio del Campus de la FEI.

Como parte del acuerdo Boehringer Ingelheim colaborará en contenidos y cursos sobre salud Equina en el campus www.feicampus.org, una herramienta online de libre acceso creada hace 3 meses para todo tipo de dispositivo.

El Director Comercial de la FEI, Ralph Straus manifiesta en este sentido que “Boehringer Ingelheim es una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, con un amplio historial en salud equina, y es uno de los pocos negocios que aún es propiedad de la familia que lo creó, compartimos muchos valores y nos aprovecharemos de más de 100 años de experiencia para el beneficio de la comunidad ecuestre global, que quiere cuidar de sus caballos de la mejor forma posible gracias a información fácilmente disponible a través del Campus de la FEI”.

Por su parte, el Dr. Erich Schött, Director de Estrategia de Negocio de la Unidad Equina en Boehringer Ingelheim, manifiesta que “nos apasiona la salud equina y como número uno mundial en este sector, reconocemos la gran importancia de la educación continuada y de compartir nuestro conocimiento. Trabajando con la FEI podemos compartir nuestra experiencia de forma global gracias al Campus de la FEI, y estamos convencidos de que esto representará un enorme beneficio para la salud equina en todo el mundo. Y en este sentido añade “la FEI ha colaborado muy estrechamente con nuestros equipos para encontrar el mejor sitio para nosotros dentro del Campus, y estamos deseando empezar a trabajar, codo con codo, para ofrecer información vital sobre la salud equina a jinetes de todo el mundo”.

Desde principios de 2017, la FEI ha anunciado un total de tres nuevas asociaciones, que incluyen a SAP SE, la empresa de aplicaciones informáticas más grandes del mundo, que está ayudando a impulsar la estrategia de la FEI de implicación global del fan del deporte ecuestre como Patrocinador Oficial de Estadísticas de la Copa del Mundo de Doma Clásica de la FEI .

Para más información sobre Boehringer Ingelheim Salud animal haz clic aquí

Tenemos una sección de cursos en nuestra web

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *