Campeonato de caballos árabes de Suecia 2016

El campeonato de caballos árabes escandinavos se celebra en Flyinge (Suecia) el fin de semana del 22 y 23 de Julio y será retransmitido en directo vía online. El show es un Internacional B que comenzará el sábado a las 9 de la mañana.

Lugar del Campeonato

Flyinge es el mayor y más conocido centro de cría de Suecia y uno de los studs más antiguos del mundo, que data del siglo XII. Es un centro ecuestre para la cría, la investigación y la formación. El stud está situado a unos 15 kilómetros de Lund en el sur de Suecia, y fue nombrado como Stud Real por el rey Carlos X Gustavo de Suecia en 1661. En 2011 Flyinge celebró su 350 aniversario.

Desde 1983 Flyinge AB ha sido propiedad de un fideicomiso y tiene una amplia gama de actividades, incluyendo la cría del caballo sueco de sangre caliente, deportes ecuestres, educación, formación y diversos eventos. Es un lugar de gran belleza, donde los edificios históricos contrastan con la arquitectura ultramoderna; que se completa con castañeteo de cigüeñas en los tejados y magníficos caballos en los establos.

Flyinge está abierto al público todos los días 09 a.m.-4 p.m., y se le invita a pasear por los jardines y ver los establos.
Aprovecha la oportunidad de hacer una parada en Flyinge Restaurant, que sirve comida de alta calidad

Centro ecuestre enfocado a la formación

Flyinge alberga clínicas, seminarios y cursos en todas las disciplinas ecuestres, en todos los niveles y todo el año. Expertos de todo el mundo están invitados a compartir sus conocimientos y experiencia en muchos de estos eventos. Algunas de estas clínicas cuentan con el “modelo Flyinge”, un sistema que tiene como objetivo la optimización de la formación y el desarrollo del potencial en caballos jóvenes. La formación y la búsqueda de caballos jóvenes es el enfoque especial de Flyinge.

Centro ecuestre de entrenamiento

También tienes la oportunidad de llevar tu propio caballo para Flyinge para que pueda mejorar sus habilidades bajo instructores Flyinge. Flyinge ofrece cinco pistas cubiertas, un campo de cross-country, una pista de carreras y pistas exteriores, así como rutas para montar a caballo o para caballos enganchados, y está muy bien equipado para todo tipo de cursos y eventos.

El campeonato de Suecia será retransmitido en directo en este enlace

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Danos tu opinión

Arábigan

Artículo realizado por Luz González: Licenciada en Veterinaria y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *